Excursiones de Pesca Deportiva

IXTAPA ZIHUATANEJO

Se han seleccionado los mejores capitanes al igual que las mejores lanchas de pesca en Ixtapa Zihuatanejo para que usted disfrute de un día de pesca en las azules aguas del pacifico mexicano,  Nuestros expertos capitanes lo llevaran mar adentro para la pesca de pez vela, marlin y dorado o si usted lo desea lo podrán llevarlo a la  pesca menor donde podrá pescar diferentes peses tales como barriletes, bonitos, pez gallo etc.

Lista de embarcaciones:

Vámonos I

Peca deportiva
Click para agrandar

Es una embarcación de 31 pies de largo con 2 motores disel. Cuenta con 6 líneas de pesca, dos motores, baño, toldo para la sombra. Excelente equipo de pesca penn intl, radio, chalecos salvavidas para su mayor seguridad. Capacidad máxima 6 personas. Incluye: Carnada, 20 bebidas a bordo(coca cola, aguas , cervezas ), licencia de pesca para todos a bordo, 7 horas de pesca. Transportación de su Hotel al muelle de Zihuatanejo .

Vámonos 2 y Vámonos 3

Peca deportiva
Click para agrandar

Son una embarcación de 35 pies de 2 motores con 7 líneas de pesca. El equipo de pesca es penn internacional y Chimano. La Embarcación cuenta con baño, cabina para cubrirse del sol, 2 sillas de pesca, area amplia para recostarse o para tomar el sol. Capacidad máxima 8 personas. Capitán Ruben Lara, Rene Morales. A bordo: Chalecos salvavidas y Radio para su seguridad. Incluido: Hielera con 20 bebidas a bordo, carnada, licencia de pesca, equipo. Transportación de Hotel al Muelle de Zihuatanejo y 7 Horas de pesca.

Agua Azul

Peca deportiva

Capitaneada por Ángel Cortes. Es un Capitán con años de experiencia pescando en las aguas de Ixtapa Zihuatanejo, La Embarcación esta muy bien equipada con excelente equipo de pesca, para la pesca grande o pesca chica., Agua azul es una embarcación de 35 pies que cuenta con 2 motores, baño, 2 sillas de pesca y cabina abierta para descanso, al igual que las otras embarcaciones cuenta con radio y salvavidas 7 líneas de pesca tiroleando al mismo tiempo. Incluye transporte de Hotel a Muelle, equipo de pesca, carnada, licencia, bebidas a bordo , agua o cerveza. 7 horas de pesca de 7 am a 2pm .

Super Panga

Peca deportiva

Esta pequeñas embarcacion es perfecta para dos personas, al igual puede llevar hasta 4 pescadores a bordo ya que cuenta con 4 cañas de pesca, La Súper Panga tiene cubiertas para el sol, cuentan con un pequeño baño, motor fuera de bordo, 4 lineas de pesca, , equipo para pesca de altura o pesca menor. Todo el equipo necesario. Al igual que las otras embarcaciones cuentan con salvavidas, equipo, licencias de pesca, hielera con 10 bebidas a bordo, carnada, y 7 hrs de pesca. Capacidad máxima 4 personas.

Salidas diarias desde su hotel:
El Horario depende de usted, las salidas regulares para la pesca deportiva son a las 6:30 am del Lobby de su Hotel saliendo del Muelle de Zihuatanejo a las 7 de la mañana.

Precio

Pesca Deportiva: Embarcaciones; Vamonos I 4500.00 Pesos, Vamonos II 5500.00 Pesos, Vamonos III 5500.00 Pesos, Agua Azul 5500.00 Pesos, Super Panga 2500.00 Pesos.

Reserve este tour aqui

 

excursionesenixtapa.com - Ixtapa Zihuatanejo Mexico - 2009